Asociación Cultural ContraCorriente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mis hijos no comen verduras"

Ir abajo

"Mis hijos no comen verduras" Empty "Mis hijos no comen verduras"

Mensaje  Admin Mar Abr 05, 2011 10:48 pm

Es comun escuchar a los padres decir esa expresion u otras: "Pero no les gusta las menestras", "Yo les cocino pero no lo comen", etc.
La razon es muy simple: ES TU CULPA, no, no la culpa del que lee; sino de los PADRES. Los niños nunca comeran algo que tu no comas (porque no quieres o no te gusta o dices que te hace daño o cualquier otra excusa).
Ten por seguro que si tus hijos no comen algo es porque tu o tu pareja tampoco lo comen. Los niños aprenden sobre todo con el EJEMPLO y si ven que tu no lo comes (a excepcion de por una enfermedad) no lo haran, sin importar todos los esfuerzos que hagas para lograrlo.
Asi que a partir de ahora come sano y balanceado, nada de "chatarra" ni puras grasas, deja de ir a los lugares de comida rapida y come frutas, verduras, menestras, y demas.
Haz el esfuerzo, no por ti, sino por tus hijos; piensa en tu salud, tus dolores de cabeza, tu stress, tu "pesadez" y otros que se dan por tu mala alimentacion. ¿Deseas lo mismo para ellos? ¿Quieres quedarte sin dinero por los tratamientos medicos?
No pelees mas con ellos, actua, come sano y ellos lo haran; todos estaran mas felices, activos, mejores notas y mas salud. TU DECIDES

¿Que te parecio la nota?

Admin
Admin

Mensajes : 19
Puntos : 4800
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

https://contracorriente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.